Erase una vez una niña llamada Alicia. Ella era muy mal educada porque decía palabrotas, insultaba a los mas pequeños... Pero eso era porque los padres no le llamaban al colegio.
Pero un día los padres se dieron cuenta de que tenían que llevarla al colegio, porque si no los reyes magos no le traían regalos (porque esa familia era muy religiosa).
Al día siguiente ella fué al colegio pero le estaba insultando a los profesores, a los niños y lo hasta a la directora. Le pusieron un parte, porque eso no se podía hacer. Le pusieron un parte 10 días, es decir, hasta las navidades . Pero los padres se dieron cuenta que los reyes le iban a traer carbón del malo .Ellos iban a pasar las navidades en Granada pero por culpa de la niña se quedaron en Sevilla donde ellos vivían.
Ellos adornaron toda la casa estaba muy bonita pero lo que pasaba era que Alicia no le había dicho a sus padres que cuando volvieran tenía unos examen de lengua de mates y de cono. Los reyes magos no le trajeron nada y a su hermana Daniela si.
A ella no le gustaba ni cono ni mates. No se le daban bien, entonces le dijo que solo tenía un examen de lengua. Al día siguiente suspendió el examen de lengua y en el de cono y el de mates saco un 2 pero lo bueno fué que se portó muy bien, todo el año bien, entonces los reyes magos si le trajeron regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario