Un día Enrique y Laura fueron a la plaza para jugar y vieron a un anciano que parecía muy simpático y que normalmente no estaba por allí,lo sabían porque todas las tardes iban a jugar y nunca lo habían visto.El anciano se les acerco y les dijo:
-Hola,¿Cómo os llamáis?
-Somos Enrique y Laura ¿Y usted?-contestaron a coro.
-Yo me llamo Raúl,aunque mis colegas me llaman "el rá".
-Ah-Dijo con cara de asombro por como les había hablado-bueno y perdona que le pregunte pero ¿Qué hace usted aquí?-preguntó Laura intrigada por saber que hacía aquel señor allí esa tarde.
-Oh no,no me molesta.Pues mira ves ese pisito de allí-Dijo señalando a un piso muy,muy pequeño.-Pues ahí vivo yo y os veo todos los días venir sobre esta hora y hoy quería jugar con vosotros,¿Puedo?
-¿En ese piso tan chico vive?¿En serio?-dijo Enrique.
-¡¡ENRIQUE!!-le corrigió Laura.
-¡Jajajá!Si hijo,ahí vivo.-Contestó Raúl.
Laura ya de por medio dijo:
-Bueno pues a nosotros no nos importa que juegues con nosotros,estamos encantados.
-Por cierto me gusta mucho tu cámara,podiamos hacer muchas fotos juntos.-Dijo Raúl.
-Por supuesto :D
Y estuvieron jugando TODA la tarde.Se lo pasaron tan bien con la cámara de Laura,que quedaron para ir los 3 juntos el día siguiente.
Al tiempo de estar quedando todas las tardes Raúl un día no apareció.Laura y Enrique se preocuparon y fueron a llamar a su piso.Les abrió una señora joven:
*Din-don*
-Hola somos Laura y Enrique.Venimos a preguntar por Raúl esque ¿Le ha pasado algo?
-Si,lamento deciros que Raúl está ingresado en el hospital porque ayer, al venir de la plaza,se afixió y tuvimos que llevarlo al hospital urgentemente allí esta.
-¡OOOOHHHH!Ö ¿¡SI,ENSERIO!?Pobrecito y,¿podemos ir a verlo?
-Si,por supuesto.
Ya le dieron la dirección y se dirigieron hasta allí lo más rápido que puedieron.Cuando llegaron vieron a Raúl dormido pero,en cuanto llegaron él noto su presencia y se desperto según dijo Enrique.
-Hola Raúl,¿Qué tal estás?-Preguntaron los dos.
-Pues mirad estoy muy grave,ya soy muy mayor y algún día tendría que llegar...este momento.-Contestó.
-Pero,¿Qué?No ha llegado ningún momento..¿Verdad?¿¡QUÉ TE PASA RAÚL!?-Dijo Laura llorando viendo el mal estado de Raúl.-¿Qué quieres?
-Laura tranquila,no llores sólo os tengo a vosotros 2,sois mis amigos y os quiero.Quiero irme .. con algún recuerdo vuestro...como tu cámara,Laura.
-¡SI,SI,SI!¡Te la doy pero no te vayas Raúl!
-Lo siento, os quiero mis únicos amigos, soy "el rá" y recordarme como tal.
-¿Únicos amigos?Pero... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
*PI-PI-PI-PIIIIIIIIIIIIIIII*
Laura y Enrique se quedaron llorando pero también se alegraron de que habían sido sus únicos amigos y le habían hecho muy feliz.
Perdona el retraso seño.Ah y por cierto no me sale a color :S
No hay comentarios:
Publicar un comentario